FIFA publicó un comunicado por el Brasil-Argentina y avisó que analizarán lo sucedido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina está a la espera de la decisión de las autoridades por el bochornoso episodio que tuvo como consecuencia la suspensión del encuentro ante Brasil por la jornada 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Desde AFA son optimistas por un potencial fallo a favor de la Albiceleste.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) fue quien tomó la palabra en las primeras horas del lunes, mediante un comunicado que se lanzó vía redes sociales a través de la cuenta @fifamedia en Twitter. En el mismo, la entidad madre del fútbol se pronunció en contra de lo ocurrido en San Pablo y analizará el caso al detalle para tomar una determinación.

 

 

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones más importantes naciones del mundo", escribió FIFA en su comunicado haciendo referencia a los hechos y a la participación de los equipos de Lionel Messi y Neymar Jr.

A continuación, la casa del fútbol hizo público el procedimiento que se llevará a cabo para definir un fallo en la cuestión: "Los primeros informes oficiales del partido han sido enviados a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión a su debido tiempo".

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.