FIFA le prohibió a San Lorenzo fichar jugadores por tres temporadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una peor que otra para San Lorenzo. Tras la derrota del lunes ante Talleres en Córdoba por 2-0 que lo dejó flotando en la mitad de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, y los problemas entre jugadores y allegados en pleno aeropuerto volviendo, llegó un bombazo desde FIFA.

El ente que regula al fútbol en todo el mundo sacó un comunicado avisando que le impedirá al 'Ciclón' fichar jugadores internacionales en principio por tres temporadas, exigiéndole a la AFA que aplique el mismo castigo a nivel nacional.

 

El motivo es no haberle pagado al TAS el monto previamente pactado para ponerse al día con el traspaso de Paulo Díaz, hoy jugador de River, cuando llegó desde Palestino al conjunto de Boedo. Seguramente el club apele para por lo menos, hacer más liviana la sanción. 

Los dirigidos por Paolo Montero solamente tienen el torneo local por delante, teniendo que recibir al duro Argentinos Juniors el domingo y luego visitar a Estudiantes en La Plata el jueves siguiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.