Según FIFA 22, quiénes son los 10 mejores futbolistas de Colombia en la actualidad

·1  min de lectura

Durante el desarrollo de cada edición del FIFA de EA Sports, un Comité de Valoraciones se encarga de evaluar a miles de jugadores de acuerdo a 30 atributos que resumen la habilidad y calidad de cada profesional. Cada atributo tiene un valor que al ser sumados y promediados arroja un valor global que termina siendo la calificación de cada futbolista licenciado dentro del juego.

Bajo ese método es que, año tras año, EA Sports revela una larga y completa lista de valoraciones de jugadores en el mundo siendo 99 la mayor calificación. Actualmente, el jugador mejor valorado por el simulador de FIFA es Lionel Messi, quien obtuvo una calificación de 93 para la temporada 21/22. Al argentino le siguen Robert Lewandowski (92) y Cristiano Ronaldo (91).

En Bolavip Colombia, investigamos en FIFA 22 las calificaciones de los futbolistas colombianos y armamos el Top 10 de los cafeteros mejores valorados por el Comité de EA para el videojuego.

Los 10 mejores jugadores de Colombia según las calificaciones de FIFA 22

1. Juan Guillermo Cuadrado (Calificación 83)

2. Duván Zapata (Calificación 83)

3. Luis Fernando Muriel (Calificación 82)

4. James Rodríguez (Calificación 81)

5. Luis Fernando Díaz (Calificación 80)

6. Mateus Uribe (Calificación 79)

7. Dávinson Sánchez (Calificación 79)

8. David Ospina (Calificación 79)

9. Santiago Arias (Calificación 79)

10. Juan Fernando Quintero (Calificación 79)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.