Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fiesta en Ibiza: Lionel Messi se dio un permitido en su celebración de cumpleaños con amigos

Lionel Messi rodeado de afectos en la celebración de su cumpleaños número 35
Lionel Messi rodeado de afectos en la celebración de su cumpleaños número 35

Lionel Andrés Messi se encuentra de festejos por su cumpleaños número 35 y como no podía ser de otra manera, el festejo tiene que estar a la altura de las circunstancias. De vacaciones en la isla de Ibiza, donde alquiló un barco junto a su familia compuesta por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, el astro argentino organizó todos los preparativos para una fiesta en España en compañía de colegas y amigos del fútbol, quienes asistieron junto a sus parejas.

Justamente Antonela, el nexo de la familia Messi con los usuarios de las redes sociales, fue la que publicó en sus stories detalles de lo que es la celebración privada de la Pulga en una enorme quinta con una pileta inmensa de fondo. Uno de los primeros registros fílmicos que se viralizaron encuentran a los presentes en una mesa, con los vasos característicos del tequila para brindar por un nuevo aniversario del ‘10′. Como no podía ser de otra manera, ella decidió musicalizar el momento con la canción “Me fui de vacaciones” del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

En la misma red social, otra de las instantáneas, que fue replicada por Roccuzzo, fue la de Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, quien también se encuentra de vacaciones a la espera de definir su futuro profesional. En una foto que aparecen los cuatro, la montevideana le dejó unas cálidas palabras al jugador del París Saint Germain: “Feliz cumple, amigo. Te queremos. Que seas muy feliz”, acompañado de tres emojis de celebración y regalos.

Justamente el Pistolero, quien finalizó su vínculo con el Atlético de Madrid y tiene entre las ofertas disponibles jugar con la camiseta de River Plate, le dejó una cómica dedicatoria en su perfil de Instagram, donde aparece él con un termo en la mano, y Messi sujetando un mate: “Muy feliz cumpleaños, chavalín. 35 años ya, papi. Con arruguitas, pero estamos notables”.

El saludo afectuoso de Luis Suárez a Lionel Messi por su cumpleaños
Foto: Instagram @luissuarez9
El saludo afectuoso de Luis Suárez a Lionel Messi por su cumpleaños Foto: Instagram @luissuarez9

Otro de sus amigos que lo saludó personal y virtualmente fue el mediocampista español Cesc Fabregas, con quien compartió mucho tiempo en el FC Barcelona. Por la misma vía que los demás comensales, el actual futbolista del Mónaco de Francia se sumó a las felicitaciones y publicó una imagen donde se los ve a los dos elegantes para la ocasión. “Feliz cumple, chaval”, escribió en una de sus historias.

En un año muy especial, Lionel Messi se encuentra rodeado de afectos para atravesar su día en el calendario. Estos pequeños baches en su agenda deportiva le servirá a él para alivianar las cargas y focalizarse ya de lleno en lo que será una nueva edición del Mundial para la Argentina. Con muchas chances de que sea la última edición en la que participe, el motor de La Scaloneta se enfoca plenamente en lo que será la competencia más importante a nivel de selecciones y que tendrá a la Albiceleste como uno de los candidatos para levantar el ansiado trofeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El defensa polaco, Maciej Rybus, no jugará en el Mundial de Catar.