Fiesta en Ibiza: la intimidad de los jugadores de la selección argentina en un boliche de España

Los jugadores de la selección argentina aprovecharon el parate en sus clubes para asistir a un club nocturno en Ibiza
Los jugadores de la selección argentina aprovecharon el parate en sus clubes para asistir a un club nocturno en Ibiza

El fin de la temporada en el Viejo continente motivó a que los jugadores de fútbol se tomen un tiempo de descanso. Inmersos en las competencias de cada país, donde la exigencia y la cantidad de partidos los obliga a estar al tope de sus capacidades, los deportistas de la selección argentina aprovecharon un momento para distenderse junto a sus familias en Ibiza, España.

Es abogado y descubrió el “truco” para cambiar de vida: el cordobés que transforma el agua en Fernet

Con motivo de relajarse y acrecentar aún más la amistad entre varios integrantes de La Scaloneta, los jugadores Ángel Di María, Enzo Fernández, Germán Pezzella y Nahuel Molina, junto a sus respectivas parejas, decidieron asistir a Toy Room en el club de Lio Ibiza, una fiesta exclusiva que se celebra solo los miércoles desde el 17 de mayo hasta el 4 de octubre, según la página oficial.

Sonríen para la cámara: los jugadores de la selección argentina disfrutaron una noche en Ibiza junto a sus parejas
Sonríen para la cámara: los jugadores de la selección argentina disfrutaron una noche en Ibiza junto a sus parejas

Al arribar al lugar, los cuatro jugadores, sumados a sus parejas Jorgelina Cardoso (Di María), Bárbara Occhiuzzi (Molina), Valentina Cervantes (Fernández) y Agustina Bascerano (Pezzella) disfrutaron de una noche fuera de lo común con varios shows de alto voltaje que encendieron una noche distinta. Como es costumbre en estos casos, las cuentas de Instagram mostraron todo el material a sus seguidores, quienes estuvieron atentos a cada movimiento.

La foto de Ailén Cova con Alexis Mac Allister en un momento crucial que generó polémica

En primer lugar, Jorgelina, quien se encarga de mostrar su día a día con Ángel Di María, utilizó su perfil social para exhibir una de las primeras fotos de los ocho juntos, en una noche a puras risas, donde se observó el compañerismo que existe entre los jugadores fuera del campo de juego.

Tras ello, Occhiuzzi mostró otro detalle del inicio de la noche, donde estaban todos sentados en una mesa larga, con varios tragos y picadas en el centro de la misma y con el factor predominante de la sonrisa, la cual duró toda la noche con varios bailes y shows que estuvieron a la altura de la circunstancia.

El inesperado gesto de Messi al firmar una camiseta de la selección argentina

Por otra parte, la pareja de Enzo Fernández, Valentina, fue un poco más allá al mostrar una parte de un show subido de tono, con mujeres bailando el estilo Aquadance, ante la atenta mirada de los presentes, quienes se dejaron llevar por la escenografía y el juego de luces que estuvo presente durante su estadía.

El día después del reencuentro en Ibiza

Encantados con la actividad nocturna del lugar, los jugadores decidieron quedarse en Ibiza y este jueves continuaron con su exposición mediática en Instagram con algunas postales. En el caso de Di María y Cardozo optaron por mostrar cómo se divirtieron en la playa con su familia, donde la pelota estuvo presente, como así también una sesión de spa para relajar las tensiones antes de volver a la actividad. Cabe destacar que el Fideo no seguirá en Juventus y su futuro es incierto.

Ángel Di Maria junto a su familia en Ibiza
Ángel Di Maria junto a su familia en Ibiza

Por otra parte, tanto Pezzella como Fernández decidieron buscar tranquilidad al aire libre con algunas caminatas por la zona y también paseos en barco para ir poniéndole fin a un viaje que sirvió para reponer energías y pensar en lo que viene de una temporada cargada de compromisos como, por ejemplo, las Eliminatorias Sudamericanas.