La fiesta de los campeones: el inolvidable momento que vivieron Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel sobre el escenario

·3  min de lectura
Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo cantaron juntas en la fiesta de los campeones del mundo
Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo cantaron juntas en la fiesta de los campeones del mundo - Créditos: @Captura de video/ Instagram: @carocalvagni

Luego del triunfo en el amistoso ante Panamá y otras actividades que realizó el plantel de la selección argentina en el país, los futbolistas y sus parejas pudieron disfrutar de una fiesta que contó con distintos artistas invitados. A través de los videos que se compartieron en redes sociales, se pudieron apreciar varios momentos de disfrute de los campeones del mundo. Uno que se destacó por sobre el resto, fue sin dudas el que protagonizaron Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel. Las famosas, parejas de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, se subieron sobre el escenario junto a otras invitadas y entonaron juntas una canción de cancha.

La insólita confusión en la obra de Nico Vázquez que hizo colapsar la avenida Corrientes: “Messi no está”

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Desde la consagración en el Mundial 2022, la relación de la selección con los hinchas es la mejor en décadas. El partido del jueves en el estadio Monumental fue la muestra de esto, con un aliento multitudinario y muy emocionante, en el que el plantel de Lionel Scaloni recibió todo el cariño por la conquista.

Allí, las imágenes de distintos futbolistas se volvieron furor. Las lágrimas de Emiliano “Dibu” Martínez, la sonrisa de Lionel Messi y el canto concentrado del entrenador durante el himno fueron solo algunos de los momentos que se difundieron en redes sociales tras el triunfo por 2-0.

El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo tras el partido de la selección con una dedicatoria especial: “Hermosas”

Después del encuentro, el plantel realizó distintas actividades planeadas para su estadía en la Argentina y el sábado por la noche llegó el momento de festejar. Con la presencia de Wos y La T y La M, entre otros artistas, los jugadores y sus parejas disfrutaron de una fiesta Bresh privada y pudieron distenderse y disfrutar.

Varios momentos de la noche quedaron registrados en videos que compartieron los protagonistas. Como suele ocurrir, Nicolás Otamendi fue el que generó más cantidad de contenido en redes. A partir de sus historias, se pudo observar al capitán de la selección argentina junto a Antonela y también a varios de sus compañeros como Enzo Fernández, Cristian “Cuti” Romero, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Paulo Dybala.

Por otra parte, figuras como Tini, Oriana Sabatini, Amanda “Mandinha” Gama y Caro Calvagni también dijeron presente. De hecho, una de las grabaciones de la noche las deja ver a todas mientras cantan juntas sobre el escenario. En un momento de la fiesta, varias de las parejas se subieron a la estructura, incluidas Antonela y la intérprete de “Cupido”, y comenzaron a entonar el clásico grito de “dale campeón”, mientras los jugadores arengaban desde abajo y acompañaban con movimientos de brazos.

Otro de los momentos destacados de la noche también involucró a Messi y Antonela. Ambos fueron capturados mientras bailaban juntos al ritmo de la música.

Sergio Agüero lanzó una contundente definición sobre Lionel Messi: “Debería retirarse en el Barcelona”

El resto de la noche incluyó también un pogo con Wos en el estribillo de “Arrancármelo”, su canción elegida por la albiceleste durante la Copa del Mundo, y la ronda en la que, al igual que en el Monumental, todos se tomaron de las manos y cantaron por el título obtenido.

Algunos de los presentes ya habían disfrutado la oportunidad de salir de fiesta el día anterior, por el festejo de cumpleaños de Tini. Además de la lógica presencia de De Paul, Messi también apareció en la celebración de la cantante por sus 26 años.