Habrá fiesta del boxeo en la CDMX

·1  min de lectura

Rodolfo Rosales

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia de excampeones mundiales como Erik Morales y Marco Barrera, del 19 al 20 de noviembre se llevará a cabo la "Box Internacional and Fitness Show" en la Expo Reforma.

José Luis Grajales, director del evento, presentó el evento en compañía de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de boxeo.

Será la primera expo dedica exclusivamente al boxeo, cuya meta es reactivar a industria de los puños, que hasta antes de la pandemia de COVID-19, generaba casi 200 mil empleos.

Ya se han inscrito casi dos mil asistentes a través de la página del evento. "Estas personas más las que se registren antes del 31 de julio tendrán acceso gratuito. A partir de agosto el costo será de 250 pesos por adulto y niños gratis".

La expo pugilistica se desarrollará sobre un área de dos pisos en mil 290 metros cuadrados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.