La Fiera recibe al San Luis con la necesidad de volver a sumar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El León no pasa por su mejor momento y hoy podría agravar su situación o acercarse a los puestos importantes. La tarde de este sábado recibe al Atlético de San Luis, que se encuentra mejor colocado que La Fiera en la clasificación del Apertura 2021.

Los potosinos son sextos, con 16 unidades, mientras que los locales se ubican en séptimo, con un punto menos. Eso sí, con un juego menos (ante Cruz Azul correspondiente a la Jornada 11); sin embargo, la situación de cinco encuentros sin poder ganar no favorece mucho a los esmeraldas.

El San Luis tiene en su ataque al argentino Germán Berterame, líder de goleo —con ocho anotaciones— y posee una de las mejores ofensivas del Apertura 2021 con 16 goles.

Además, llega con hambre de triunfo, luego de ser humillado en el estadio Alfonso Lastras el pasado miércoles por los Tigres de Miguel Herrera (0-3).

La mala noticia para el León es que enfrente tendrá al mejor equipo como visitante. Los sanluisinos, dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez, suman 11 unidades fuera de casa y han perdido solamente un partido en patio ajeno, contra el FC Juárez (1-0) en la Jornada 14.

Campeones de la Leagues Cup, los de Ariel Holan llegan urgidos de retomar la victoria.

El Atlético de San Luis se presenta con cuadro completo; La Fiera tendrá la baja del ecuatoriano Ángel Mena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.