Es una fiera completa: el absurdo golazo que metió Duván Zapata en Champions

·1  min de lectura

Sin duda alguna, Duván Zapata sigue demostrando que es uno de los delanteros estrella de la actual UEFA Champions League. Con Atalanta, no para de marcar goles y ahora se reportó en la Fecha 5 de la fase de grupos de este certamen enfrentando al Young Boys en Suiza. El colombiano solo necesitó una pelota en el área para abrir el marcador a favor del club italiano.

Al mejor estilo del Atalanta, fueron a Suiza con toda la intención de madrugar al Young Boys. Apenas comenzó el juego, los italianos se volcaron al ataque para buscar el resultado y a los 10 minutos de partido la estrategia dio sus resultados. Una vez más, Duván Zapata fue el encargado de poner el tiro final para que los dirigidos por Gian Piero Gasperini celebraran de visitantes.

Ni un cuarto de juego había transcurrido cuando Atalanta le fabricó la primera opción clara de gol a Zapata. En un contragolpe rápido, le dejaron al colombiano un balón en el área y la forma como resolvió la jugada se robó todo el show. Tenía tres jugadores rivales, encima, marcándolo. Aún así, facilitó todo con el control de pelota, sacó una potente volea y mandó a guardar el balón en la portería del Young Boys.

(VIDEO) Así fue el golazo que se inventó Duván Zapata en Champions League contra Young Boys

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.