Los fieles seguidores del Rebaño Sagrado muestran esperanza

·2  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La afición de Chivas respondió al llamado del técnico Veljko Paunovic, quien expresó "me han dicho que la capital es rojiblanca"... y ya confirmó que dicha frase es total verdad.

La afición del Rebaño Sagrado se dio cita en el hotel de concentración del equipo —al sur de la Ciudad de México— para expresar su apoyo y confianza de cara a la semifinal de vuelta contra América, donde están en desventaja (1-0) y llaman a la hazaña.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"¡Vamos Chivas!" se gritaba. "Mi corazón bicolor" se mandaba el mensaje. y "¡Dale Rebaño!" se cantaba, fue parte de lo que se escuchó en el cuartel del chiverío, donde los seguidores invitaron a salir a los jugadores, quienes a las 19:40 horas, encabezados por Alexis Vega y el técnico Veljko Paunovic, se unieron para formar parte de la serenata, en la cual los fanáticos les hicieron saber que deben entregarse en el Estadio Azteca y conseguir esa victoria por diferencia de dos goles sobre las Águilas, para clasificar a la final del Clausura 2023.

Fueron solamente 15 minutos durante los cuales la plantilla del Rebaño permaneció con su afición, tratando de alimentar la esperanza. A los jugadores se les observó grabando y brincando al ritmo de los tambores, platillos y trompetas.

Incluso el mismo serbio-español, Paunovic, mostró un poco de sangre al grabar para recordar este momento en su primer torneo como técnico de uno de los equipos más populares de México.

De esta manera, Chivas cerró el día, un día antes de un Clásico muy especial, donde vivió una serie de cambios debido a que originalmente llegaría a la Ciudad de México, pero por la caída de ceniza volcánica el equipo tuvo que volar a Toluca y de ahí trasladarse vía terrestre al hotel, donde espera el juego.