"Fideo" Álvarez resalta que su gol fue gracias al trabajo del Toluca

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Daniel Álvarez se dijo contento de haber convertido el gol que coronó el arduo trabajo de los Diablos Rojos en la victoria sobre León. Un partido que se definió al minuto 89 con la gran anotación del Fideo. "Me toca anotar el del triunfo, pero es el resultado del buen trabajo que se viene haciendo. El equipo tiene gran nivel, buena mentalidad, así se mostró en la cancha, además de que nunca bajamos los brazos. Como nos dice Nacho [Ambriz], en el minuto 1 o en el 90, siempre hay que salir para ganar en cualquier cancha", mencionó.

Emocionado narró la jugada que dio el gol del triunfo: "Logro controlar, bajo el balón en el área y veo que [Rodolfo] Cota sale rápido y le defino de primera intención". El gol sabe a mucho para Álvarez, porque entró de relevo, porque fue de último minuto y porque se convirtió en tres puntos valiosos para los escarlatas. "Creo que, siempre, anotar en esas circunstancias sabe bien, pero reitero, es el trabajo del equipo, todos tenemos que estar a la orden de Nacho, por si nos toca entrar tres, 10 o 15 minutos... Tenemos que estar preparados para cualquier situación en cualquier instancia".

El pase para gol se lo dio su gran amigo Leo Fernández. El uuguayo es el mejor asistidor de la Liga y eso lo deja satisfecho, además del gol de su compañero. "Estoy muy contento por él. Después de tanto tiempo encontró el gol y nos llevamos los tres puntos, que era lo fundamental ahora".

El charrúa está listo para seguir comandando al equipo rojo: "Si está en mí poder ayudar al equipo con asistencias o goles, bienvenido sea. Ese es el trabajo de uno, y son las cosas que puedo aportar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.