Fidel Martínez: “Hoy pienso en ser campeón con Barcelona e ir al Mundial”

·1  min de lectura

Fidel Martínez fue uno de los grandes regresos para este semestre al fútbol ecuatoriano. Tras varios años dando de qué hablar en el balompié del exterior, tomó la decisión de aceptar la oferta de Barcelona SC y en la actualidad ya es una de las grandes figuras de la Liga Pro.

"Conozco al plantel, conozco de las condiciones y cada minuto que pasa nos entendemos más con el plantel. El cariño con todos en el equipo es recíproco, el recibimiento fue algo muy lindo", señaló en Radio La Redonda.

De hecho, reveló que su objetivo, y lo que lo motivó a regresar, está puesto en cumplir uno de sus grandes sueños. "Nada está dicho, trabajaré fuerte con la ilusión de ir al Mundial. Hoy pienso en ser campeón con Barcelona SC".

"No tenía minutos en Querétaro, hablé con mi familia y decidimos regresar a Ecuador, fue una decisión acertada y ahora a trabajar con seriedad. Si seguimos compitiendo como lo hicimos en el fin de semana podemos lograr cosas importantes", aseveró.

Por eso, al final no ocultó su felicidad con el actual momento que está viviendo. "Contento por lo que se hace en lo individual, pero más en lo grupal. Disfruto mucho de estar en Barcelona SC, muy contento por eso".

Foto: Getty Images