Fidalgo asegura alas hasta 2026

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Fidalgo amplió su contrato con el América hasta 2026, en una decisión que le fue fácil tomar al español, porque simplemente "el club le cambió la vida".

Fidalgo llegó a las Águilas para el Guardianes 2021, a petición de Santiago Solari, y desde ese torneo su nivel ha ido en ascenso y actualmente es un referente de los azulcrema.

"América me cambió la vida, es verdad que hice todo el proceso en España, pasé por buenas canteras: Oviedo, Sporting, al salir del Madrid. Tengo muchas personas a las que debo agradecer por cosas como esta, siento que es mi casa. América me cambió la vida hace dos años, ojalá pueda devolver todo este cariño y confianza con un título", declaró ante los medios de comunicación.

Álvaro Fidalgo recibió varias ofertas en este mercado de invierno; sin embargo, no tuvo nada que pensar respecto a su continuidad con los emplumados.

"Siempre está bien que otros se fijen en ti, en lo que estás haciendo. Todo fue muy fácil, tanto el club, directiva, todos estábamos de acuerdo en que queda muchísimo por hacer. Seguir juntos en el camino, conseguir títulos, es el objetivo. Sonaron equipos, el teléfono sonó, pero tenía claro que quería estar aquí", enfatizó.