Los fichajes que suenan en Millonarios para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios logró consolidar un fuerte equipo en el año 2021, donde consiguió un subtítulo en el primer semestre y estar disputando el cupo a la final del segundo, pero tan pronto terminó el campeonato el equipo se empezó a desarmar, por lo que hay urgencia de traer refuerzos.

Tras las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, los dirigidos por Alberto Gamero están en la necesidad de suplir esas dos posiciones que fueron fundamentales para el buen año que se realizó, además de vincular más jugadores para afrontar la Copa Conmebol Libertadores donde se medirán ante el Fluminense de Brasil.

Por el momento el único fichaje que se hizo oficial fue el del portero Álvaro Montero, un anuncio que generó polémica porque se hizo en medio de la competencia.

Pero hay otros nombres que han acerado al ‘azul’ capitalino, el más resonante es el del delantero Hugo Rodallega, que también tendría la opción de jugar en el América de Cali.

Al de ‘Hugol’ se suma el del venezolano Eduardo Sosa, que tuvo un muy buen rendimiento en Jaguares de Córdoba, Juan Fernando Caicedo que fue el que le amargó el primer semestre convirtiendo los goles del título del Tolima.

Además, Cristian Martínez Borja, Jhon Duque, Harold Mosquera y el defensor central José Cuenu podrían arribar a la capital de la república.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.