Los fichajes que suenan en América de Cali para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edwin Cardona vuelve a Nacional
    En vivoHoyMañanavs.--|

El 2021 no fue el mejor para el América de Cali, ya que no logró clasificar a alguna final y en ningún momento se mostró como favorito para pelear los títulos disputados, es por esto que sus hinchas esperan que para el 2022 lleguen importantes jugadores y así ser protagonistas en la Liga y en la Copa Sudamericana.

Aunque de momento el club solamente ha confirmado a Marino Hinestroza, se espera que algunos de los nombres que están sonando se oficialice su llegada.

La bomba que esperan todos es la contratación del experimentado Edwin Cardona, que es uno de los jugadores que más interesa y por el que se está haciendo todo lo posible para que vista la camiseta ‘escarlata’.

La llegada del volante sería un golpe en el mercado del fútbol colombiano, pero su arribo no está nada fácil, ya que Atlético Nacional también lo quiere, lo mismo Racing de Avellaneda de Argentina.

Otro nombre importante es el de Juan Fernando Caicedo, que en pasados días confesó que desde el América se contactaron con su representante, pero aún no hay nada cerrado, aunque el delantero que pertenece al Deportes Tolima aseguró que le gustaría jugar en los ‘Diablos Rojos’.

A los mencionados anteriormente se suman Andrés Andrade y Brayan Roriva de Atlético Nacional, el delantero Dayro Moreno que se encuentra libre.

Cabe recordar que América informó que los jugadores Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí nos seguirán con el equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.