Los fichajes que pueden romper el mercado europeo en enero

·1  min de lectura

La ventana de incorporaciones de mitad de temporada está la vuelta de esquina y todos en el viejo continente preparan sus estrategias para conseguir a los mejores jugadores de este deporte. Si bien los grandes nombres como Mbappé, Haaland o hasta Dembelé parecen estar reservados para el verano, estos son fichajes que pueden romper el mercado europeo en enero.

Durante 31 días veremos a decenas de jugadores ser transferidos, cientos de cesiones y jugadores cambando de club, liga y hasta continente en busca de un mejor futuro. El mercado de fichajes de invierno promete, sobre todo para esos futbolistas que apuntan a ser noticia en las próximas semanas.

Sven Botman es el primero de los nombres de nuestra lita. El káiser del Lille campeón de la pasada edición de Ligue 1 con Lille sabe que desde Newcastle preparan una oferta de 30 millones de uros por sus servicios. A sus 21 años, el neerlandés podría tener su primera experiencia en la mejor liga del mundo.

Moviéndonos un poco más abajo en el mapa europeo vemos como el nombre de Phillipe Coutinho y su futuro en Barcelona no se encuentra ni mucho menos asegurado. Arsenal y Newcastle lucharán por el brasileño mientras desde la Premier más de uno sigue poniendo a Edinson Cavani en la órbita del equipo Culé. ¿Cambiarán de club carioca o charrúa?

Dusan Vlahovic es seguramente le nombre que más moverá titulares en este mes de enero. El serbio y Fiorentina harán de jueces en uno de los traspasos más espectaculares que tenga el Calcio en el último tiempo. Juventus y la Premier comandada por Arsenal tendrá que desembolsar más de 80 millones para quedarse con un delantero que ya pide a gritos un salto a un grande.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.