Fichajes Liga MX: Toluca está a punto de fichar a Camilo Sanvezzo y despedir a un delantero para el Clausura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Torneo Clausura 2022 se acerca poco a poco, y los equipos de la Liga MX continúan con sus tratativas en el mercado de fichajes de invierno. Uno de los que más movimientos ha tenido es Toluca, que tras la llegada de Ignacio Ambriz ya cuenta con cuatro nuevas incorporaciones, y en las próximas horas podría asegurarse una nueva cara.

Mientras llegaban al Infierno Daniel Álvarez, Carlos Guzmán, Leo Fernández y Jordan Sierra, el entrenador también le daba prioridad a la búsqueda específica de un goleador con gran eficacia en los últimos campeonatos del futbol mexicano. En las últimas horas, la directiva de los Diablos Rojos habría apretado el acelerador y llegado a un acuerdo para anunciar a su nuevo refuerzo.

De acuerdo a información del periodista Juan Carlos Cartagena, Camilo Sanvezzo tendría todo acordado para convertirse en nuevo fichaje del Toluca para el Clausura 2022. "Camilo Sanvezzo sería jugador del Toluca, está prácticamente amarrado. Serían muy pocos detalles los que faltarían, en Mazatlán lo dan como un hecho", expresó el periodista en sus redes sociales.

Por su parte, el miembro de TUDN señaló que, con la llegada del atacante de Mazatlán, Ían González ya tiene hechas las maletas las maletas y cuenta con dos opciones para seguir su carrera: o entrar como parte de un intercambio y pasar al conjunto Cañonero a cambio del brasileño, o bien regresar al Viejo Continente.

Los grandes números de Camilo Sanvezzo en Mazatlán

A pesar de la inestable realidad de Mazatlán en los últimos semestres, Camilo Sanvezzo mostró no tener problemas para convertir goles desde su llegada en agosto del 2020: totaliza 21 anotaciones en 41 juegos disputados. Pero el promedio mejora si nos remitimos al último Apertura 2021: 13 partidos jugados y ocho goles.

En su primer paso en el futbol mexicano, donde vistió la playera de los Gallos Blancos de Querétaro (2014-2019) y coincidió con Sinha (actual directivo de Toluca), jugó 148 partidos y anotó 67 goles. Luego tuvo un breve paso por Xolos de Tijuana, donde entonó el grito sagrado en 10 oportunidades tras 24 encuentros. Los Choriceros serían su cuarto equipo en la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.