Los dos fichajes que Flamengo trae de Europa para ganar la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Evidentemente, en Brasil esperan conservar nuevamente el título de la Copa Libertadores y aspiran a hacerlo con las mejores figuras que puedan contratar. Primero fue Atlético Mineiro, quien dio un verdadero bombazo con el fichaje de Diego Costa. Y ahora es Flamengo, quien apuesta por dos futbolistas de última temporada en Europa, para volver a ganar el título, tal como hizo en 2019.

La directiva del Fla logró las contrataciones de dos figuras que, no han tenido mucha continuidad en el Viejo Continente, pero que llegan a Sudamérica para marcar diferencia. En este sentido, Renato Gaúcho cuenta con dos armas más para ir en busca de la Libertadores a partir de la próxima instancia. Ganó el partido de ida en Paraguay ante Olimpia por 4-1 y definirá la vuelta en Brasil este miércoles.

 

El primer nombre que incluso ya fue oficialmente anunciado como nuevo refuerzo para Flamengo es Kenedy, futbolista que pertenece al Chelsea, pero que en la última temporada jugó en el Granada de España. Llega cedido por una temporada con una opción de compra de 10 millones de euros.

Kenedy, Chelsea
Kenedy llega al Flamengo (Getty)

En tanto, el otro nombre, que fue adelantado por Bolavip, es el de Andreas Pereira. Sin oportunidades en el Manchester United de Ole-Gunnar Solskjaer, el mediocampista se va nuevamente a préstamo, pero esta vez para tener su primera experiencia en el fútbol brasileño. No jugó en ningún equipo de su país, ya que vivió toda su vida en Europa debido a la carrera de su padre Marcos Pereira.

Andreas Pereira, Manchester United
Andreas Pereira se va al Flamengo (Getty)

Con Kenedy y Andreas Pereira, Flamengo responde a la contratación de Diego Costa por el Atlético Mineiro. Ambos equipos sueñan con ganar la Copa Libertadores y extender el dominio de Brasil en este certamen, tras los títulos de Flamengo en 2019 y de Palmeiras en 2010. ¿Repetirá el Fla con estas dos nuevas figuras?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.