◉ Fichajes del América: rumores y transferencias de las Águilas rumbo al Clausura 2022

·1  min de lectura

Por haber sido el superlíder de la fase regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, América gozará de un merecido descanso mientras ocho clubes se enfrentan en la reclasificación. Los conducidos por Santiago Solari aguardarán a su rival y, posteriormente, iniciarán su camino en la Fiesta Grande...

Mientras tanto, fuera de lo extrictamente deportivo, la directiva empezará a planear lo que será el Clausura 2022. El mercado de pases de invierno ya está abierto y los movimientos empezaron a notarse: las Águilas todavía no tuvieron confirmaciones pero sí rumores que empezaron a circular en las redes sociales.

RUMORES DE ALTAS

Israel Reyes interesaría en América
¿América se quedará con esta promesa? (Imago 7)

- Israel Reyes (Puebla): El futbolista del cuadro dirigido por Nicolás Larcamón ya llamó la atención en el Nido. Sin embargo, mientras ambos clubes estén en Liguilla, no habrá versiones oficiales al respecto.

RUMORES DE BAJAS

Bruno Valdez en América
Bruno Valdez interesa en Nuevo León (Imago 7)

- Bruno Valdez (Tigres UANL): Antonio Sancho, directivo del conjunto regio, confirmó en conferencia de prensa el interés por el defensor central paraguayo. En Coapa aún no saben si llegará una oferta formal.

ALTAS CONFIRMADAS

Mauro Lainez en América
Mauro Lainez seguirá en Coapa (Imago 7)

- Mauro Lainez (Xolos de Tijuana): Por lo mostraron durante la última temporada, la directiva encabezada por Santiago Baños optó por hacer uso de la opción de compra del hermano del jugador del Real Betis.

BAJAS CONFIRMADAS

Sin bajas en el equipo de Santiago Solari al momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.