Fichajes 2022: el trueque que Chivas le ofreció a Santos Laguna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Roberto Alvarado
    En vivoHoyMañanavs.--|

Las plantillas de los clubes de la Liga MX siguen tomando forma en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2022. En ese camino se encuentra Chivas de Guadalajara, quien necesita volver a ser protagonista del campeonato mexicano, pero la búsqueda de nuevos refuerzos se le dificulta cada vez más.

Después de la llegada de Roberto Alvarado, la única incorporación más allá de los regresos de préstamo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez apuntó los cañones a la posición de delantero. Sin embargo, las opciones en el mercado local se presentan reducidas, y el tiempo y la economía corren en su contra.

De acuerdo a información del periodista David Medrano en un Facebook Live realizado en la página de Luis García, el Rebaño Sagrado tiene dos opciones de renombre para el ataque, una en Cruz Azul y otra en Santos Laguna, siendo el equipo de la Comarca Lagunera al que le propuso un intercambio que por ahora no dio sus frutos por diferencias de pretensiones.

El tema es que Guadalajara busca un delantero centro. Hay dos opciones en México: El Mudo (Eduardo Aguirre) y Santiago Giménez. No hay más. Guadalajara busca un delantero y Santos dice: Por supuesto, si llegamos a un acuerdo, yo te lo vendo, no hay ningún problema. Guadalajara dice: ¿No podrá ser en trueque? Te doy dos o tres. Pero Santos solo quiere dinero. Ahí está atorado el tema, expresó Medrano.

¿A quién ofreció Chivas por el Mudo Aguirre?

El periodista de TV Azteca señaló que el Guadalajara ofreció a Cristian “Chicote” Calderón por Aguirre, pero los Laguneros desistieron de esa opción por tener cubierto el lugar: “Lo ofreció en algún momento (Chivas al Chicote) a Santos, pero ellos para qué querían a un lateral izquierdo si ahí está Omar Campos; se come la liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.