Fichajes 2022: Pachuca sumaría a un goleador sensación de Argentina para el Clausura

·2  min de lectura

El mercado de fichajes de invierno continúa a puras novedades rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y mientras muchos equipos se pelean por las pieza con más reflectores del futbol mexicano, otros apelan a búsquedas más originales y efectivas, tanto a nivel local como internacional. En ese camino se encuentra el Pachuca, que necesita cambiar la cara en el próximo campeonato.

Los Tuzos, quienes sumarían una importante cara nueva procedente del Club León, también han volteado hacia el futbol de Argentina para buscar a su nueva carta goleadora. Y estarían muy cerca de hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más novedosos del último campeonato de aquel país.

De acuerdo a información de Súper Deportivo, Pachuca estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para incorporar a Matías Tissera, delantero de Platense. En la última Liga Profesional 2021 (el torneo de Primera División de Argentina), fue el más destacado de su equipo y ocupó el tercer lugar en la tabla de goleo tras haber anotado 14 goles en 21 encuentros.

Según informó la misma fuente, el club de Argentina rechazó una primera propuesta de los hidalguenses, pero sí habría aceptado la contraoferta y la operación se encontraría encaminada. De esta manera, los Tuzos se quedarían con el pase completo del atacante de 25 años, que firmaría por un vínculo de cuatro años.

La carrera de Matías Tissera

Matías Tissera debutó en el año 2017 con la playera de Newell's Old Boys, el club que vio nacer a Lionel Messi. Luego defendió los colores de Quilmes e Independiente Rivadavia, para luego arribar a Platense en el año 2017, donde obtuvo el Ascenso a Primera División. En toda su carrera disputó un total de 83 partidos y anotó una buena cantidad de 24 goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.