Fichajes 2022: ¿Gullit Peña volverá a la Liga MX? Ya respondió al supuesto interés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jonathan dos Santos
    Jonathan dos Santos
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mercado de pases invernal rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX está en marcha. América confirmó la llegada de Jonathan dos Santos, Tigres UANL se hizo de los servicios de Sebastián Córdova y Cruz Azul durmió a Monterrey para oficializar a Christian Tabó. Sin lugar a dudas, a diferencia de los últimos periodos de transferencias, el futbol mexicano nos está regalando un momento único con fichajes lujosos...

En medio de rumores, en algunos medios de comunicación y en las redes sociales se viralizó el posible regreso de 'Gullit' Peña al campeonato azteca. Actualmente, el jugador que vistió las playeras de Chivas de Guadalajara, Necaxa y León, entre tantas otros, está representando al Antigua de Guatemala, pero estas fuentes lo vincularon directamente con Santos Laguna por supuesto pedido de Pedro Caixinha.

¿Volverá a la Liga MX? Bolavip México platicó con el elemento que está protagonizando esta información para saber qué hay de cierto. "No hay nada", confirmó el centrocampista ofensivo de 31 años. Sin embargo, en la misma plática telefónica fue claro con respecto a su futuro: "Escuchar ofertas, siempre se escuchan".

¿Cuál es el deseo de 'Gullit' Peña?

Meses atrás, en una entrevista exclusiva con Bolavip México, el canterano de Pachuca habló sobre su futuro: "Me gustaría volver a la Liga MX. No estoy cerrado a ninguna puerta del mundo del futbol. Ahora mi mente está enfocada en Antigua GFC pero sabemos cómo es esto". ¿Le darán otra oportunidad?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.