Fichajes 2022: Federico Mancuello desechó a Vélez y volverá a jugar en la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber sido borrado en Toluca, Federico Mancuello encontró una de sus mejores versiones en Argentina. Fue Vélez Sarsfield el equipo que confió en él y que le dio la posibilidad de volver a competir a uno de los niveles más altos en el profesionalismo. Contando campeonato locales e internacionales, el centrocampista registró un total de 3578 minutos y logró concretar cinco goles con el club de Liniers.

Su contrato se terminó a finales de este 2021 y, a pesar de las ofertas que tuvo para continuar en dicha institución y también para retornar a Independiente de Avellaneda, el zurdo de 32 años optó por una posibilidad que nadie imaginaba. Su destino estará nuevamente en el futbol mexicano...

De acuerdo con la información que brindó Súper Deportivo, el argentino arribará a Puebla por pedido del DT y compatriota Nicolás Larcamón. Será un refuerzo de lujo para los Camoteros, ya que seguramente dará su toque de calidad en el mediocampo y se convertirá en protagonista del funcionamiento del equipo.

Segunda experiencia en México

Federico Mancuello pasó por Toluca entre 2019 y 2020. Con la camiseta de los Diablos Rojos solamente logró anotar en dos oportunidades: contra Pumas UNAM y América. Luego de eso, su adaptación a la altura del Estado de México no se llegó a concretar y sufrió mucho para ganarse un lugar en la alineación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.