Fichaje para Xavi: Barcelona se lanzará por una estrella de Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Xavi Hernández no ha tenido su presentación oficial ante la prensa como nuevo entrenador de Barcelona y ya suenan sus posibles refuerzos para los próximos mercados. Se sabe que el club no atraviesa su mejor situación financiera, por lo que se espera que busquen a algunos de los grandes jugadores que acaban contrato esta campaña. Uno de ellos está en Inter.

Más allá del cambio de entrenador, Barcelona requiere de algunos ajustes en su plantel. El club azulgrana cuenta con jóvenes talento de inmensa proyección, pero requieren de algunas fichas de jerarquía para revertir la situación. Los catalanes son novenos de la tabla y hacen falta varios cambios.

A pesar de necesitar algunos cambios inmediatos, se espera que sea en el mercado de final de temporada que se hagan grandes cambios. Hay varios jugadores de peso que acaban sus contratos en junio de 2022. Según informa el diario La Repubblica, la entidad blaugrana se ha sumado a la carrera por la ficha de un jugador de Inter.

Brozovic en la mira

El medio italiano asegura que Marcelo Brozovic es el jugador que está en la lista de interés de Barcelona. El volante es el motor central del plantel de Inter, siendo uno de los inamovibles del proyecto campeón encabezado por Antonio Conte. Ahora el croata llega al final de su contrato y se presenta como una oportunidad inigualable.

Marcelo Brozovic
Fuente: Getty

Inter está haciendo todo lo posible por renovar el contrato de Marcelo Brozovic, pero el club no ha logrado rebajar las expectativas salariales del jugador. De cualquier modo, Barcelona no está solo en la carrera por la ficha, ya que PSG, Atlético de Madrid y Manchester United han mostrado interés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.