El fichaje por Tottenham es un "sueño hecho realidad" para Spence

·1  min de lectura

Llegar a la Premier League no es algo que cualquier futbolista pueda lograr, pero sí es algo con lo que la mayoría de los profesionales sueñan. Esto le sucedió a Djed Spence, quien deja el Championship para subir a la máxima categoría con Tottenham.

Después de brillar en la última temporada con Middlesbrough, los Spurs pusieron sus ojos en el jugador inglés y lo ficharon sin dudarlo para así cumplirle uno de sus sueños de carrera.

En diálogo con los medios oficiales del club londinense, el defensor de 21 años comentó sobre el movimiento: "Es un sueño hecho realidad jugar en la Premier League en un gran club como Tottenham".

Y continuó: "Estoy agradecido de estar acá y de tener la oportunidad de jugar para este club. Todos quieren jugar en la Premier League. De niño, lo ves desde que eres joven, así que era un objetivo mío y finalmente lo logré".

Por último, Spence cerró: "Estoy emocionado de comenzar a correr. Espero jugar e buscaré impresionar. Tenemos un gran entrenador. Por lo que he visto de él (Antonio Conte), es un gran entrenador y no veo la hora de trabajar juntos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.