Sería un gran fichaje: Liga de Quito sondeó a un ecuatoriano que juega en México

·1  min de lectura

La reducción de presupuesto y la falta de liquidez con la que cuenta Liga de Quito no ha permitido que puedan cerrar algunas negociaciones. Los 'Albos' necesitan reforzar el arco, mediocampo y delantera, algo que no será fácil ante las dificultadas económicas por las que atraviesa el club.

+ Lejos de los 8 millones: Se conoció el valor real que debe Barcelona SC a Michael Arroyo

+ Williams Riveros saldrá de Barcelona SC y ya tiene nuevo club para 2022

+ Lo que tiene que pasar para que Leodán Chalá sea el nuevo arquero de Liga de Quito

Hasta el momento se han confirmado los fichajes de Zaid Romero y Andrés López, quienes llegan para darle un mejor funcionamiento defensivo al equipo. Para darle más peso al ataque, LDUQ sondeó a un jugador ecuatoriano que está jugando en México y que no tendrá muchos minutos en su club.

Se trata de Romario Ibarra, jugador del Pachuca que no entra en la consideración de Guillermo Almada, entrenador del equipo. El periodista José Tomás Fernández fue quien informó sobre el interés de Liga de Quito por Ibarra, ya que desde Chile se hablaba de un interés del Everton de Viña del Mar.

El hermano menor de los Ibarra actúa como extremo izquierdo o derecho, algo que le daría muchas variantes a Pablo Marini. Por el momento no ha habido ninguna propuesta de parte del 'Rey de Copas', pero será difícil que puedan fichar al ecuatoriano debido a que en México los salarios son superiores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.