El fichaje más esperado por la afición americanista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El América acaba de dar un golpe en la mesa en el futbol mexicano, y a uno de sus archirrivales, como lo es el Cruz Azul.

La afición de las Águilas, ávida de bombas por parte de su directiva, al fin recibió lo que esperaba: Llegó el "Cabecita".

Jonathan Rodríguez será refuerzo azulcrema. El delantero uruguayo regresará a México, después de estar apenas unos meses en el futbol de Arabia Saudita, con el Al-Nassr, donde simplemente fracasó.

El "Cabecita" salió del Cruz Azul por un tema económico; quiso cobrar más y se fue, pero su ambición por el dinero hizo que perdiera en lo futbolístico.

Durante su estancia en Arabia Saudita, jugó nueve partidos, la mayoría no fueron completos, y apenas anotó un gol.

Sí, ganó mucho dinero, pero el Mundial se le estaba yendo de las manos, si no es que ya se le fue. Al estar tan lejos y bajar su nivel, el técnico Diego Alonso lo sacó de su radar. Regresar al América será el escaparate que le puede hacer recuperar la esperanza de viajar a Qatar.

Pero por dinero no quedará, debido a que el uruguayo recibirá un sueldo bastante cómodo que no hará extrañar, mucho, a los árabes.

La afición azul se siente traicionada, aunque la directiva ha dicho que intentó regresarlo a La Noria, pero las diferencias económicas lo impidieron.

Al final, el América ha sacado ventaja, ha dado el golpe que requería su historia y esperaba su afición. Tiene al "Cabecita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.