Posible fichaje bomba: el gran tapado de Xavi para la delantera de Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Erling Braut Håland
    En vivoHoyMañanavs.--|

Barcelona necesita hacer ajustes en los próximos mercados de pases y son muchos los rumores que suenan en torno al equipo catalán. Uno de los puestos a reforzar para Xavi Hernández es la delantera y el nombre de Erling Haaland ha estado sobre la mesa en los últimos días. Ahora se ha revelado una nueva opción del agrado del DT.

El nombre que ha ilusionado a los hinchas de Barcelona en los últimos días es Erling Haaland. Desde que se dio a conocer que el presidente, Joan Laporta se había reunido con Mino Raiola (agente) días atrás, el noruego es el principal favorito a llegar a la delantera del equipo blaugrana. Esto incluso sabiendo lo complicada que es la operación.

Vlahovic a la lista

Según ha revelado Sique Rodríguez, director de Què t'hi jugues de la Cadena SER, hay un tapado en la lista de FC Barcelona. El nombre de interés de Xavi Hernández es Dusan Vlahovic, delantero de Fiorentina que deleita a la Serie A y que apunta a ser uno de los grandes nombres del mercado.

"Vlahovic le encanta al técnico del Barça. Ha hecho 15 goles en 17 partidos en Italia (16 en 18 partidos con el tanto de este domingo). Sus ayudantes se han hartado de ver videos de él y redactar informes. Fue ofrecido al Barça en agosto de 2020, pero se descartó" dijo Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo, asegurando que el serbio ha estado en el radar de Barcelona desde el año pasado.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

A pesar de esto, la fuente ha asegurado que las máximas prioridades del equipo catalán son Ferran Torres y Erling Haaland. El club azulgrana hará lo que esté a su alcance para firmar al noruego, pero Dusan Vlahovic es un nombre interesante en la lista del DT. "El buque estrella para Laporta sería Haaland, pero Vlahovic está en la lista".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.