Fichaje bomba: Brujas alista el reemplazo de Villa y es colombiano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se mueve el mercado de fichajes en el fútbol de Europa, principalmente en Bélgica en una operación que tiene que ver con jugadores colombianos ya que por la negativa de Boca Juniors de no dejar ir a Sebastián Villa, Brujas de Bélgica ya tiene en la mira a otro crack como nuevo fichaje para la temporada.

También es colombiano y está en Europa, aunque no ha tenido unos buenos años debido a sus constantes lesiones y a un tratamiento que no ha dado resultados en su rodilla. Estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y desde la fecha, solo ha disputado 18 partidos en la Premier League de Inglaterra.

Se trata de José Heriberto Izquierdo, el volante ofensivo ex Once Caldas qua ya pasó por el Brujas y de ahí dio el salto al Brighton, lo que le permitió estar en el radar de la Selección Colombia. Desde ese momento su nombre se perdió y ahora busca resurgir en el Viejo Continente.

Todo se daría ya que Izquierdo llegaría como agente libre y la inversión financiera no sería tan costosa, además que es un jugador que ya conocen en Bélgica. La propuesta por Villa perdería validez y Brujas ficharía a un volante que ya conoce. Su empresario ya está en aquel país buscando la posibilidad.

Eso es lo que afirma el periodista Guillermo Arango. Habrá que ver si Brujas se la juega José Izquierdo, quien se uniría a Eder Álvarez Balanta. Esto quiere decir que sería definitivo la insistencia por Sebastián Villa, una respuesta negativa de Boca que desató la furia del ex Deportes Tolima.

Tras la negativa de Boca Juniors de dejar ir a Sebastián Villa, Brujas de Bélgica ya tiene en la mira a un jugador colombiano como fichaje para suplir esa vacante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.