El fichaje que acerca la llegada de Rüdiger a Real Madrid

·1  min de lectura

En Real Madrid están más que atentos a lo que será enero donde podrán empezar a negociar con Kylian Mbappé para que pueda ser su nuevo jugador en junio de 2022. Si bien los cañones estarán puestos en el parisino, tampoco dejarán de lado la situación de Antonio Rüdiger, defensor de Chelsea.

Desde hace algunos semanas que el nombre de Rüdiger ha estado sonando con fuerza en el Santiago Bernabéu. Su situación en Chelsea empieza a ser cada vez más complicada, ya que no satisfacen sus pretensiones económicas para la renovación de contrato. Así, quedará libre en junio próximo y será la oportunidad para que los 'merengues' puedan quedárselo.

Evidentemente, el elenco 'blue' empieza a hacerse a la idea de que Rüdiger pueda irse. Primero, hace algunos días, se confirmó la renovación de contrato para Trevoh Chalobah y ahora, la prioridad en Stamford Bridge pasa por fichar a un defensor central.

Según informó la CNN en Turquía, Chelsea habría alcanzado un acuerdo con Fenerbahçe para la contratación del defensor Attila Szalai. El acuerdo estaría hecho por unos 23.4 millones de euros que pagarían los ingleses por el futbolista húngaro, que llegaría por seis temporadas y cobraría cuatro millones de euros por año.

Attila Szalai, defensor de la selección de Hungría
Attila Szalai, defensor de la selección de Hungría (Getty Images)

Con este panorama, Real Madrid tendría las de ganar para asegurarse la llegada de Rüdiger, quien empieza a alejarse de Chelsea. De cualquier manera, será un tema que continuará en las próximas semanas para ver si habrá un nuevo intento del conjunto londinense por retener a una de sus figuras en la defensa o si deciden pasar por él definitivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.