El Feyenoord propina un severo correctivo al PSV

·1  min de lectura

Redacción deportes, 19 sep (EFE).- El PSV Eindhoven, que el pasado jueves empató con la Real Sociedad en el inicio de la Liga Europa 2021/22, sufrió un severo correctivo al perder ante el Feyenoord por 0-4 en partido de la quinta jornada de la Eredivisie.

Las tablas ante el cuadro español y este resultado suponen un auténtico frenazo para el conjunto del germano Roger Schmidt, intratable hasta esta semana. En el torneo doméstico había ganado todos sus partidos y ahora ha cedido el liderato al Ajax, del que queda a un punto. El cuadro ajacied ganó el sábado al Cambuur por 9-0.

El conjunto de Rotterdam, que había perdido en la pasada jornada en Utrecht (3-1), exhibió su eficacia en el Philips Stadion y venció con un doblete de Jens Toornstra (46+ y 85), Brian Linssen (m.85) y el nigeriano Cyriel Dessers (m.92). El colombiano Luis Sinisterra tuvo una participación activa en dos goles.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.