El Feyenoord hace colorida presentación de Giménez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Ya es oficial. Santiago Giménez es jugador del Feyenoord, y ahora sí, comienza su aventura por Europa.

El joven delantero mexicano pasó los exámenes médicos y comenzó a ponerse a punto para debutar lo antes posible en su nuevo equipo.

El Feyenoord jugará mañana en el estadio Feijenoord, contra el Osasuna de España y Giménez probablemente podría ver sus primeros minutos en la cancha.

Por medio de redes sociales, el equipo de la Eredivisie realizó la colorida presentación del joven delantero mexicano, con todo y mariachi.

El campeonato de Países Bajos, su temporada 2022-23, comenzará el próximo fin de semana, y el domingo 7 de agosto el Feyenoord se enfrentará al Vitesse.

El equipo de Rotterdam terminó en el tercer lugar el torneo pasado, por lo que participará directamente en la fase de grupos de la Europa League, así que Santiago Giménez tendrá la oportunidad de participar directamente en torneos de índole europeo.

El delantero mexicano jugará con el número 29.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.