Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless

Cashless para pagar productos y servicios en Festival Estéreo Picnic 2023. Imagen tomada de @Festereopicnic_
Cashless para pagar productos y servicios en Festival Estéreo Picnic 2023. Imagen tomada de @Festereopicnic_

Vea más en: Valora Analitik

El Festival Estéreo Picnic, al igual que en su versión anterior, este 2023 busca dinamizar mediante las manillas de ingreso el pago de productos, alimentos y alcohol con ‘Cashless’.

Como su nombre lo indica, el objetivo es reducir, casi eliminar, el uso del dinero en efectivo y por ello si desea una hamburguesa, una cerveza, una camiseta, maquillaje tipo festival, etc. deberá cancelar sólo mediante la manilla.

El sistema de pagos electrónicos Cashless busca evitar demoras en filas por un servicio o producto mientras los vendedores dan vueltas o la persona completa el dinero.

A diferencia del 2022, para esta edición del festival de música que trae diversos artistas del mundo a Bogotá, este año sí es la misma manilla de ingreso, no debe adquirir otra.

¿Cómo recargar la manilla Cashless para los días que asistirá?

Mediante tarjeta crédito o débito puede recargar su manilla, por supuesto también en efectivo acercándose a los puntos que estén habilitados para ello en el Campo de Golf Briceño 18.

También puede hacer precargas antes de que inicie el evento el 23 de marzo, debe dirigirse a la página oficial del Festival Estéreo Picnic en este enlace y dar clic en la opción P        recarga Cashless.

Se tiene que guardar el número serial que está al respaldo de la manilla y registrarla, después proporcionar sus datos personales para que pueda ingresar con su correo electrónico y contraseña.

Recomendado: ¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá?

La página oficial del evento recomienda hacer la recarga inicial por el valor que considere va a consumir durante un día, pues el mínimo para hacerlo es $50.000 y máximo $10.000.000, y puede realizarlo las veces que sea necesario.

Por hacer este proceso recibirá 10 % de cashback en su precarga, una vez confirme el valor y la transacción, deberá llegarle a su correo el comprobante de pago para mayor seguridad.

No puede dividir el costo de un producto con sus amigos, puede recargar una sola pulsera y hacer compras en conjunto; también se puede transferir el saldo a otra manilla, pero debe ser la totalidad del dinero disponible.

Si al terminar el Estéreo Picnic le queda saldo, se podrá solicitar desde el 1 de abril hasta el 22 del mismo mes a las 11:59 p.m. en la opción web de devoluciones.

Enlace: Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.