Los festejos de Antonela Roccuzzo en el palco tras el triunfo de Argentina ante Australia por el Mundial

Argentina's forward Lionel Messi's wife, Antonela Roccuzzo (R) wave from the stands next to her son Ciro, during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
La esposa del delantero argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, saluda desde las gradas junto a su hijo Ciro, durante el partido de octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Australia - Créditos: @FRANCK FIFE

Argentina sufrió, pero consiguió un triunfo clave para avanzar de ronda en la Copa del Mundo. Por los octavos de final, la albiceleste ganó por 2-1 contra Australia y aguardará por Países Bajos en la siguiente fase. A pesar de la ventaja inicial conseguida en el primer tiempo con el gol de Lionel Messi y Julián Álvarez, en el complemento, el panorama cambió con el descuento de los oceánicos, que estuvieron a tiro de igualar el partido y llevarlo al tiempo suplementario.

Como no podía ser de otra manera, los minutos finales se vivieron con suma tensión y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sufrieron a la par de los jugadores, que no podían cerrar el resultado y mantuvieron con vida a Australia hasta la última jugada.

Antonella Roccuzzo en la previa del partido que disputarán Argentina y Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el estadio Ahmed bin Ali, Umm Al Afaei, Qatar, el 3 de diciembre de 2022.
Antonella Roccuzzo en la previa del partido que disputarán Argentina y Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el estadio Ahmed bin Ali, Umm Al Afaei, Qatar, el 3 de diciembre de 2022. - Créditos: @Aníbal Greco

Con las manos en su rostro, caminando de un lado para el otro, Roccuzzo emuló a una especie de director técnico que pedía la finalización del encuentro, a la par que respiraba cuando la Argentina mantenía la posesión de la pelota lejos de su arco.

El momento cúlmine llegó en la última jugada, cuando el delantero Garang Kuol recibió en soledad en el área, giró sobre su eje y al rematar encontró la resistencia de Emiliano “Dibu” Martínez. A partir de ahí, llegaron los suspiros.

Antonela Roccuzzo y un sufrimiento general por los últimos minutos de partido contra Australia
Antonela Roccuzzo y un sufrimiento general por los últimos minutos de partido contra Australia

Después sí, tras el 2-1 final, desató un festejo loco con sus familiares. La rosarina e influencer vistió nuevamente la camiseta alternativa de la selección argentina, con el dorsal número 10 de La Pulga, y acompañó cada movimiento con gestos, manos en su boca en una especie de rezo, y finalmente con un salto de desahogo total.

En el caso especial de Messi, Antonela se dio el lujo de festejar un nuevo gol suyo y además, padecer cuando la pelota no ingresaba nuevamente al arco. Una de esas situaciones fue en el segundo tiempo, cuando el ‘10′ apareció, en soledad, por la zona de la medialuna del área, remató y el desvío terminó favoreciendo al arquero Mat Ryan.

El posteo de Antonela luego de la victoria ante Australia

Ubicada en una parte preferencial del estadio, la rosarina no solo vivió el partido desde su ubicación, sino que, una vez terminado, siguió con su costumbre de utilizar su cuenta de Instagram, donde tiene 21 millones de seguidores, para postear una foto que se volvió una cábala.

Argentina, te amo. Leo Messi sos un orgullo”, reflejo Roccuzzo, en una foto donde se la observa contra una baranda, junto a sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago.

El posteo de Antonela Roccuzzo tras la victoria ante Australia
El posteo de Antonela Roccuzzo tras la victoria ante Australia

Por otra parte, en sus stories, posteó una foto de Mateo, en primer plano, con su camiseta de Argentina color violeta, un celular en mano y una sonrisa por la victoria que depositó a La Scaloneta en cuartos de final.

Mateo Messi y el festejo post triunfo de Argentina ante Australia
Mateo Messi y el festejo post triunfo de Argentina ante Australia

“Solo números 10 en ese equipo”; “La primera dama”; “Hermosos” y “Vamos, Argentina”, fueron las menciones más destacadas de un posteo que obtuvo 677 mil likes.

Por último, Antonela no dejó pasar la ocasión para felicitar a Lionel Messi por los 1000 partidos que completó a lo largo de su carrera, y que coincidió justo con el triunfo ante Australia por los octavos de final del Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las mayores proezas en Copas del Mundo: la mayor goleada, el estadio más lleno, el más ganador