Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El festejo de Messi por el pase a la final de la selección argentina de futsal

Lionel Messi festejó el pase a la final del seleccionado argentino de futsal
Captura

El seleccionado argentino de futsal es otra vez finalista de un Mundial. Al igual que en 2016, en Colombia donde se consagró campeón, esta vez, en Lituania y luego de ganarle a Brasil en la semifinal por 2 a 1, alcanzó el pase al duelo decisivo. El triunfo del equipo dirigido por Matías Luciux fue muy festejado por todos los jugadores argentinos una vez terminado el partido, pero tuvo un espectador de lujo que siguió las alternativas y también celebró, aunque desde su casa. Lionel Messi otra vez se mostró en su casa de París siguiendo las alternativas del juego ante la Verdeamarelha y al final, publicó una foto en el que demostró su apoyo a los finalistas.

El 30 de PSG volvió a mostrarse alentando a la Selección de futsal que este miércoles le ganó a Brasil por 2 a 1 y se metió en la final de la Copa del Mundo en la que el domingo defenderá el título conquistado en 2016. “A LA FINAL!!!”, dice la story de Insragram que publicó Messi y se lo ve solo en un sillón muy cómodo luego de haber sufrido el partido, reflejado en su Mirror TV.

Lionel Messi siguió la semifinal del Mundial de futsal entre Argentina y Brasil, y volvió a publicar su festejo en sus redes sociales
captura


Lionel Messi siguió la semifinal del Mundial de futsal entre Argentina y Brasil, y volvió a publicar su festejo en sus redes sociales (captura/)

En esta ocasión y a diferencia del pasado domingo donde también se mostró viendo al equipo de futsal disputando los cuartos de final ante Rusia, Messi no estaba junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos más grandes Thiago y Mateo.