El festejo más loco de todos en el vestuario argentino: se tiró de cabeza a un tacho de basura

Durante los festejos en el vestuario albiceleste, se tiró de cabeza en un balde
Durante los festejos en el vestuario albiceleste, se tiró de cabeza en un balde

Luego de la consagración de Argentina como campeón del mundo tras una larga disputa final contra Francia, el plantel que dirige Lionel Scaloni fue a los vestuarios del estadio Lusail de Qatar para celebrar en la intimidad. Como es costumbre, el seleccionado nacional compartió una transmisión en vivo en la cual se pudo ver a uno de ellos tirarse de cabeza en un balde.

Sergio “Kun” Agüero se dispuso a grabar la interna del vestuario, en la que se puede ver el festejo del seleccionado albiceleste entre cumbia, cerveza y champagne. En medio de los cánticos, un integrante del cuerpo técnico corrió y se tiró de cabeza. Algunos especularon con que era Nico González; otros, Montiel. Más tarde se supo que se trató de Nicolás Pérez, utilero del plantel. Con el fin de celebrar el tercer título mundial todo valió. Esa misma escena fue grabada por el ex futbolista y más tarde se volvió viral en las redes sociales.

Llegan de madrugada. El Presidente espera que los jugadores le respondan si irán a la Casa Rosada y se evalúa un asueto mañana

En una transmisión que duró casi 20 minutos, el Kun compartió con sus seguidores el momento más emotivo en el que cada jugador de la selección argentina celebró a su manera. En especial, uno de los instantes más emocionantes fue el abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo de Paul poco tiempo después de entrar a los vestuarios.

Rodrigo de Paul abraza a Lionel Messi
Rodrigo de Paul abraza a Lionel Messi

En cuanto a la reacción de los usuarios al ver al utilero albiceleste arrojarse de lleno al balde de camisetas sucias y, luego ser rociado en champagne y cerveza por el resto de los jugadores, comentaron: “¡Cada uno festeja como quiere! “; “Aaaahh buenoo... ¿Ahora se están preparando para ganar el oro en los juegos olímpicos? “; “Y después preguntan pq se nos lesionan los muchachos” y “Que puntería”.

Así fue la increíble cena de los jugadores de la selección argentina con un impensado centro de mesa

Luego de los festejos en el vestuario del estadio Lusail, en donde el utilero Nicolás Pérez se arrojó al balde de manera eufórica, el plantel nacional se dirigió al búnker argentino en Qatar University (Universidad de Qatar). Allí se dispuso de una velada especial en la que degustaron un plato típico, milanesas con papas fritas y huevos fritos.

"Estoy contento por Messi". Gabriel Batistuta no pudo contener la emoción tras el campeonato logrado por la Argentina

Lo llamativo de la última noche en Doha fue el galardón más importante del planeta en materia de fútbol, que se ubicó en el centro de la mesa, rodeada por todos los jugadores y el plantel albiceleste. Quienes hicieron eco de la velada histórica fueron Emiliano “Dibu” Martínez, que mediante su cuenta oficial de Instagram compartió una captura en la que se logra ver la Copa de fondo y en su plato la comida bien “argenta”. Por otro lado, Paulo Dybala se sumó al momento único y lo tituló: “Cena romántica”.

Cena del seleccionado argentino con la Copa del Mundo en el medio
Cena del seleccionado argentino con la Copa del Mundo en el medio

El menú que se eligió para la ocasión no escapó del folclore local, con la posibilidad de optar por otro plato, para lo cual se prefirió algo que identifica al país. Luego de una jornada exhaustiva, los jugadores de la selección nacional mantuvieron viva las raíces gastronómicas con la característica combinación. De ese modo, los argentinos se fueron a dormir y esta mañana emprendieron el vuelo que los traerá de regreso a casa. Esta vez con la Copa del Mundo entre sus manos.

En una jornada de festejo que inició el domingo luego de vencer a Francia por penales, el equipo que tiene a Lionel Messi como capitán, se dio el gusto de celebrar de manera íntima para luego hacerlo junto a los miles de argentinos que se espera acudan a su recibimiento en la ciudad de Buenos Aires.