Festejo fallido: un hincha se tatuó a los Boston Celtics campeones, el equipo perdió y su imagen se volvió viral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El hincha de los Boston Celtics que festejó antes de tiempo y se hizo un tatuaje de su equipo
El hincha de los Boston Celtics que festejó antes de tiempo y se hizo un tatuaje de su equipo

Los Golden State Warriors vencieron por 103-90 a los Boston Celtics y de esta manera dejaron la serie 4-2 en su favor para poder celebrar junto a su publico un nuevo anillo de la NBA. Como es costumbre en esta competición de Norteamérica, el show es el alma de los eventos, que se magnifican al ser una final y cuentan con un gran aforo en cada encuentro. Es así que las transmisiones de televisión captan todos los movimientos de los fanáticos y uno de ellos, quien alentaba por el Boston, mostró un curioso tatuaje y se volvió viral.

Lo enfocó la Kiss Cam durante un partido de NBA y aprovechó para darle una sorpresa a su novia

Vestido con la remera verde de su equipo, este hincha aprovechó sus segundos de fama con la cámara enfrente y con el dedo índice señaló un tatuaje que tenía en el brazo. En la inscripción se observó la frase: “Boston Celtics 2022 World Champions”, en una clara alusión a la confianza que le tenía a sus jugadores de poder quedarse con el título.

Pero, el destino le jugó una muy mala pasada al festejar antes de tiempo y su imagen se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios no podían creer esta acción.

Algunos de los comentarios que se deslizaron en las publicaciones calificaban al hombre como “mufa” por semejante desafío de inmortalizarse en la piel una conquista que aún no tenía dueño y que, según los supersticiosos, atentan directamente contra el objetivo que uno desea.

Cuando lo vi en vivo dije ‘Ok, los mufó'”, relató una persona que vio en directo a la persona, que al ser enfocada mostró con felicidad su tatuaje y levantó el puño en señal de confianza absoluta.

El aporte de Juan Toscano al título de Golden State Warriors: de pasar desapercibido en la Argentina a ser el primer mexicano campeón de la NBA

Otros usuarios, además de cuestionar su iniciativa, le criticaron el modelo de tatuaje que se realizó con la forma de un cuadro: “Si vas hacer eso por lo menos hacelo con un diseño bueno, eso es horrible”. Y, en esa misma línea, algunos pusieron sobre el tapete si es más doloroso haber perdido el partido o someterse a la reparación de la piel con un láser para quitar la imagen del brazo.

Por último, con un tono cómico para atenuar un poco el doloroso golpe anímico que sufrió, un usuario agregó: “Que espere al próximo año y si quedan los Celtics campeones nada más se cambia el 2 por el 3″.

Stephen Curry fue premiado como el MVP de las Finales

La NBA se transformó en un espectáculo afuera y adentro de la cancha. Además de los hinchas que demuestran su idilio con sus clubes, también los jugadores se encargan de darle felicidad a los que pagan una entrada. En este caso, Stephen Curry, jugador de los Golden State que vencieron 4-2 en la serie a Boston, se coronó como el MVP -Mejor jugador- de las Finales de la conferencia.

Le dicen “Bruja” e impulsó a Instituto para salir campeón de la Liga de Básquetbol: quién es la chica que le quieren “prestar” a Scaloni para Qatar

Este galardón lo consiguió por primera vez en su carrera y así lo demostró, con un semblante de felicidad, en una conferencia de prensa: “Al principio de temporada decían que no estábamos en el radar y aquí estamos ahora, con dos trofeos en la mano. Significa mucho. Mi papá me dijo que estaba muy orgulloso de mí y de todo el equipo”, manifestó el jugador que coronó su actuación con 34 puntos, siete rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.