Festejo al estilo Dibu Martínez: los jugadores lo imitaron con la copa del mundo y dejaron la postal más graciosa

Los jugadores festejaron al estilo Dibu Martínez (Captura video)
Los jugadores festejaron al estilo Dibu Martínez (Captura video)

El 18 de diciembre marcó la historia del deporte nacional. Tras 36 años de esfuerzo y espera, la selección argentina de fútbol se consagró campeón del mundo. La alegría fue inmensa, como los festejos en Qatar y en cada rincón del mundo donde había un argentino. Los recuerdos de aquel día son diversos, pero uno de ellos se destaca: el momento en el que Emiliano “Dibu” Martínez recibió el premio internacional del guante de oro por su labor y se lo colocó en la zona genital. Muchos lo tildaron de un grave error, y otros tantos aún se ríen. El jueves por la noche, el arquero replicó el festejo con sus compañeros y hasta su esposa Mandinha Martínez se animó a imitarlo.

Lionel Messi llegó a los 800 goles: así fue el grito con Argentina que le permitió alcanzar una marca histórica

El Monumental fue sede del primer partido del seleccionado nacional como campeón del mundo. La fiesta fue inmensa, llena de alegría, con festejos especiales para los campeones en su tierra. Shows en vivo y la presencia de la familia de los jugadores fueron puntos emotivos en la noche, como así también la palabra de Lionel Messi, que agradeció el apoyo y afirmó que conseguir la Copa era su gran sueño. Tampoco falto la vuelta al estadio con réplicas del premio.

Entre las situaciones que se generaron dentro de la cancha, se destacó un especial festejo grupal entre Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Gerónimo Rulli, Marcos Acuña y Dibu Martínez. Los cinco jugadores tomaron la Copa del Mundo y -entre risas- cada uno la colocó en la zona de genitales, en una clara imitación del festejo mundialista que el arquero realizó en Qatar. El video fue compartido por Agustina Bascerano, pareja de Pezzella.

Las esposas de los jugadores  replicaron el especial festejo (Foto Instagram @mandinha_martinez_)
Las esposas de los jugadores replicaron el especial festejo (Foto Instagram @mandinha_martinez_)

El gracioso momento no terminó allí, sino que la esposa Martínez no se quedó atrás. En su cuenta de Instagram compartió una postal en la que junto a las parejas de los jugadores también replicaron el festejo, lo que también generó repercusiones en redes sociales, donde el gesto fue aplaudido.