Así festejarán los rojinegros su bicampeonato en Guadalajara

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la obtención del título del Clausura 2022, lo que significa ser bicampeón del futbol mexicano y campeón de campeones, los rojinegros del Atlas tendrán este lunes un día lleno de festejos y actos solemnes y de agradecimientos.

Todo comenzará a las 15:00 horas, cuando de inicio una Misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Una vez concluido este acto religioso, comenzará el desfile por distintas calles y avenidas de la Zona Metropolitana de la Perla Tapatía, hasta llegar a la Glorieta de los Niños Héroes.

Ahí, el equipo pasará a un templete ubicado en el monumento para festejar con sus miles de aficionados, quienes desde anoche no dejan de celebrar el título conseguido en la ciudad de Pachuca y podrán ver a sus ídolos de cerca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.