Ferretti cree que "El Piojo" no será el "elegido"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti aseguró que Miguel "Piojo" Herrera "no va a ser el técnico de la Selección Mexicana".

Pensando que se trataba de un programa grabado, "El Tuca" le habló por teléfono al Álvaro Morales, conductor de Futbol Picante de ESPN, quien puso la conversación al aire.

Ferretti entre otras cuestiones, aseguró que "El Piojo" Miguel Herrera, "no va a ser el próximo técnico de la Selección, porque hay varias cosas que lo imposibilitan —como podría ser la negativa de TV Azteca, por la agresión al narrador Christian Martinolli en 2015—, su [famoso] temperamento y otras cosas que no puedo decir", agregó, cuando se dio cuenta que la charla era transmitida en vivo.

El brasileño se quejó de que los medios den candidatos a la Selección Mexicana, "sólo porque dan entrevistas. Si doy una entrevista, ya soy candidato y yo no me vendo". Indicó que quien sea escogido: "Debe ser un técnico con mucha capacidad, que conozca el futbol mexicano y al jugador mexicano, su idiosincrasia, o que vengan del extranjero y sean capacitados, como lo eran el profesor [Juan Carlos] Osorio y el señor [Gerardo] Martino".

Sobre Guillermo Almada, el otro candidato, indicó que es "un gran técnico, es el campeón, y también tendría mucho que aportar".