Ferrari confirmó cuántos refuerzos llegan a la 'U', sus nacionalidades y cuándo serán presentados

·1  min de lectura

En Universitario de Deportes regresarían a la actividad, los jugadores y cuerpo técnico, el próximo 6 de diciembre, donde darían inicio a la pretemporada al mando del técnico Gregorio Pérez para ir preparándose y afrontar la Liga 1 y la previa a la Copa Libertadores, ambos retos que necesitan jugarlos de la mejor manera en el 2022.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

En la administración ‘crema’ decidieron sacar a la luz la cantidad de fichajes que se realizará para la siguiente temporada, donde el conjunto de Gregorio Pérez tiene que enfrentar dos torneos. “Son cuatro refuerzos. Uno del exterior y tres a nivel local. Los anunciaremos a partir de la primera semana de diciembre y nosotros nos enfocamos en mostrar las renovaciones. Con algunos más que con otros hemos tenido situaciones de tira y afloje, pero todo netamente por un tema presupuestal”, dijo Jean Ferrari.

El administrador de Universitario de Deportes se encuentra contento con el equipo que armarán los ‘merengues’ para la siguiente temporada y dijo: “Soy un convencido y lo digo desde ya, vamos a pelear el campeonato el próximo año. Tenemos un lindo equipo. Todo esto fue gracias a la aprobación de Gregorio, para que el plantel esté conformado según los gustos y la exigencia que habrá en función de su visión. Acá estamos entusiasmados con que empiece la pretemporada, porque ya queremos que empiece el campeonato”.

En Ate están entusiasmados y a la espera de la nacionalización de Alberto Quintero, pues esto ayudaría para desocupar una plaza de extranjero y la ‘U’ pueda contratar otro refuerzo internacional, aunque mucho tiempo no queda y el nuevo fichaje no sería utilizado por el comando técnico hasta mediados de la temporada.

En el tema de Alberto Quintero, estamos a la espera que se pueda concretar. Si se llega eso, se abre un cupo y lo estamos evaluando con Gregorio, porque creemos que ya tenemos cubiertos todos los puestos, con los refrescos que él busca, que son jugadores que pueden potenciar al equipo y, en otros casos, que hemos traído a jugadores en otras zonas que él creía conveniente”, concluyó Jean Ferrari.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.