Ferrari coloca foto junto a Gregorio Pérez, y todos dan por hecho que será el próximo DT de la 'U'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado miércoles 25 de agosto, Jean Ferrari fue designado como administrador de Universitario de Deportes junto a su equipo de trabajo. El ex futbolista del cuadro ‘crema’ ha tomado las riendas del club tras ganar el proceso concursal. Los hinchas ‘merengues’ se encuentran contentos por esto y esperan que finalmente los de Ate puedan salir a flote.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Como se sabe, Jean Ferrari es muy activo en Twitter, y el pasado jueves 26 de agosto cambio su foto de perfil, donde los hinchas del equipo ‘crema’ le comentaron con apoyos y muchas buenas vibras al nuevo administrador del conjunto que dirige Juan Pajuelo como director técnico interino en este 2021.

Lo que nos pudimos dar cuenta, en la red social de Jean Ferrari es de su foto de encabezado en Twitter, y es que sale junto a Gregorio Pérez, claro está cuando el uruguayo era DT de los ‘merengues’. Pero esto podría ser una pista o indirecta del administrador de la “U” que, tal vez, significaría el regreso del ‘Goyo’ a Ate.

 

Cabe resaltar que Jean Ferrari declaró que el estratega uruguayo se encuentra dentro del radar de los ‘cremas’ para tener como próximo técnico. Gregorio Pérez también dijo que él solo se encuentra a la espera de que exista algún acercamiento desde el club. Esto es una novela para los aficionados ‘merengues’, que sueñan con el regreso de ‘Goyo’ al banquillo de Universitario de Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.