Ferrari abre los tests en Fiorano con el monoplaza de 2018

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 26 ene (EFE).- La escudería italiana Ferrari abre este miércoles la ronda de tests en el circuito de Fiorano (Modena, norte) con el SF71H, de 2018, de cara a la nueva temporada de Fórmula 1.

Los mecánicos de Ferrari están realizando los últimos ajustes al monoplaza y el joven piloto ruso Robert Schwartzman será el primero en rodar en Fiorano, mientras que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc lo harán este jueves, informó el equipo italiano.

Sainz se prepara para su segunda temporada en la escudería italiana, tras acabar quinto en 2021, por delante de Leclerc, séptimo, y rodará exactamente un año después de su estreno absoluto como piloto de Ferrari.

El piloto español abrirá el día de tests del jueves, seguido por Leclerc y de nuevo por Schwartzman, quien cerrará el día.

La Escudería italiana presentará su nuevo coche para la temporada 2022 el próximo 17 de febrero.

La nueva temporada de Fórmula 1 empezará el 20 de marzo en Baréin y tendrá 23 carreras.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.