Ferran Torres, la 'joya de Pep Guardiola' que ilusiona en España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles 6 de octubre quedará enmarcado de la historia de Ferran Torres, delantero de España de 21 años, quien con dos goles ha catapultado a su selección nacional a la final de la Nations League, en partido disputado y victoria 2-1 ante Italia.

Actualmente en Manchester City, el jugador ilusiona tanto a su país, como a los aficionados del cuadro Citizen, en La Premier League inglesa. Fue suficiente el primer tiempo para que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Valencia anotará los dos goles del triunfo de los ibéricos.

Al menos en lo que corresponde a la Liga de Inglaterra, el ariete ha jugado tan solo cuatro partidos, sin embargo, han sido suficientes para reportarse con dos anotaciones. Claro está que, el jugador no es uno de los más regulares dentro del esquema táctico de Pep Guardiola.

Pero ahora tras la gran performance mostrada en el estadio de San Siro, ni nada más y nada menos que ante la campeona europea, seguramente será más mirado de cerca por parte del entrenador español, quien cuenta con un frente de ataque de lujo en el equipo celeste de Manchester.

Cabe recordar que en la temporada inmediatamente anterior, la 2020/2021, Torres García anotó 13 goles en todas las competiciones que jugó; Liga inglesa, copas locales Champions League, nada mal para un jugador en ese momento de 20 años y en apenas su primera campaña para el cuadro Ciudadano.

¿Ahora la duda pasa eso por si tendrá algo más de continuidad, tras el parón de selecciones por la fecha FIFA?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.