VÍDEO | Ferran Torres abre su cuenta con el Barça con un golazo de bandera

BILBAO, SPAIN - JANUARY 20: Ferran Torres of FC Barcelona celebrates 1-1 during the Spanish Copa del Rey  match between Athletic de Bilbao v FC Barcelona at the Estadio San Mames on January 20, 2022 in Bilbao Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Ferran Torres comenzó su cuenta goleadora con el Barcelona con un auténtico golazo. Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

Ferran Torres está llamado a ser la gran estrella del Barcelona en la próxima década. Así lo refrenda la importante apuesta económica realizada por el club catalán este mercado de invierno, que pagó 55 millones por el traspaso del internacional español mientras estaba sumido en una crisis económica galopante.

Tras llegar lesionado, el joven atacante hizo su debut con la camiseta azulgrana en la Supercopa de España ante el Real Madrid. Ocho días después, esta vez en la Copa del Rey, Torres abrió su cuenta goleadora con los azulgranas con un auténtico gol de bandera.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El extremo recibió dentro del área, controló y, con la pierna derecha, la clavó en la escuadra tras realizar un chut milimétrico. Agirrezabala, meta del Athletic en Copa, no pudo hacer nada para evitar que el balón besase la red.

Sin duda, cuando el Barcelona fichó en Ferran Torres, lo hizo en gran parte por su talento goleador. Una faceta que, sobre todo, ha explotado con la selección española, con la que suma la increíble cifra de 12 tantos en 22 partidos.

Durante su primer partido como azulgrana en la Supercopa, Xavi situó a Ferran en la banda derecha y su paso sobre el partido fue prácticamente irrelevante. En esta ocasión, el jugador valenciano tuvo más libertad y, de hecho, el gol lo consiguió apareciendo por el perfil derecho.

El tanto de Torres sirvió para igualar el marcador ya que en el minuto 4 Iker Muniain había comenzado marcando para el Athletic otro auténtico golazo. También desde dentro del área, aunque en el flanco izquierdo, el 10 de los rojiblancos se sacó de la chistera otro disparo con rosca que se coló por la escuadra de la portería defendida por Marc André Ter-Stegen.

Vídeo | Alemany: "Dembélé debe salir de forma inmediata"