Ferran Torres: "Tenemos frustración porque fuimos superiores"

Getty Images

Ferran Torres lamentó los "factores externos" que sintió que costaron a España en su impactante derrota en la serie de penales ante Marruecos por los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022.

"Dimos todo desde el minuto uno hasta el 120. No acertamos de cara al arco. Fue complicado, se encerraron, jugaron así y las ocasiones que tuvimos no fueron nada claras", analizó el delantero sobre el partido.

“Tenemos frustración porque fuimos superiores, no pudimos concretar las oportunidades que hemos tenido, y ha habido factores externos que no nos han ayudado", agregó el atacante de Barcelona de 22 años.

“Habíamos estado practicando penales porque sabíamos que eran partidos de 120 minutos más penales. Pero seguimos trabajando para el futuro”, concluyó Torres, quien concretó dos tantos junto a España en este certamen.

Marcos Llorente coincidió en que "fue muy complicado" crear ocasiones para doblegar a una Marruecos resuelta, que se convirtió en la cuarta nación africana en llegar a cuartos de final tras Camerún (1990), Senegal (2002) y Ghana (2010).

Rodri añadió: "No hemos acertado en los penales y nos vamos a casa. No sé qué más decir, ojalá alguien de arriba nos hubiera ayudado en los penales. El equipo lo dio todo y nos merecíamos pasar".

Foto: Getty Images