Ferran Torres podría salir como titular ante el Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ferran Torres
    En vivoHoyMañanavs.--|

Después de dejar atrás el Covid y ser finalmente inscrito en Barcelona, Ferran Torres podría hacer su debut este miércoles como titular ante Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España.

El valenciano llegó este martes a Arabia Saudita y, luego de recibir el alta médica, se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Según Sport, la idea de Xavi es que parta desde el arranque, aunque no está en condiciones de completar los 90 minutos.

Cabe recordar que su último partido oficial fue el 10 de octubre del año pasado, cuando España perdió 2-1 la final de la Liga de las Naciones frente a Francia. Sin embargo, ya luce recuperado de la lesión en el pie derecho y, tras haber dejado atrás el coronavirus, está listo para hacer su presentación en el equipo culé.

La institución blaugrana desembolsó 55 millones de euros para adquirir sus servicios; es por lejos el fichaje más caro desde el regreso de Joan Laporta a la presidencia. En Manchester City registró 16 goles y 4 asistencias en 43 encuentros.

“Es una gran noticia que Pedri y Ferran Torres sean negativos. Hay que dosificar a los jugadores que salen de lesión, que han pasado el virus, pero seguro que nos pueden ayudar mucho en diferentes momentos del partido. Nos van a dar mucho porque son futbolistas claves para el esquema que queremos implantar”, señaló el entrenador del elenco catalán.

Si bien no está confirmado, el once inicial sería el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Nico, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Jutglà.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.