Ferran Torres: "Fue un año difícil, pero conseguimos darle la vuelta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ferran Torres reconoció que la última temporada fue bastante complicada para Barcelona y también para él, pero no dudó en destacar la gran mejora de los últimos meses, y hasta se mostró satisfecho por los objetivos cumplidos.

“Fue un año difícil, pero conseguimos darle la vuelta a lo que venía siendo y clasificarnos a la Champions y Supercopa. Igualmente, es verdad que no terminamos de la mejor manera", sostuvo el extremo en El Partidazo de COPE.

En ese contexto, recordó el momento de su llegada: "Sabía dónde venía, que el club estaba en un momento muy complicado y que había que dar lo máximo para clasificarnos para la Champions porque si no era un fracaso. El objetivo lo cumplimos".

"Es una situación compleja. La Junta Directiva está haciendo un gran trabajo y poniendo de su parte para llevar a la normalidad poco a poco, pero hay aspectos que no dependen de ellos que ya venían del pasado", agregó Torres.

El nacido en Foios, quien se encuentra concentrado con la Selección de España, también habló sobre su desempeño y remarcó que está muy orgulloso de lo que le aportó al equipo. "Reviso las jugadas para mejorar", señaló.

Por último, Ferran Torres se expresó con mucha ilusión ante la posible llegada de Robert Lewandowski, comentando que "tuvo unos números estratosféricos y que esté tan motivado para llegar al Barça es un gran orgullo para todos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.