Ferrán Torres niega "más presión" por ser dirigido por su suegro en Q

Édgar Luna, enviado

DOHA, Qatar., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dentro de la Selección de España hay una cuestión curiosa.

No es un secreto, dentro del campo de juego, el técnico Luis Enrique tiene un familiar, una extensión de sí mismo y el mismo Míster lo ha reconocido, ese es: Ferrán Torres.

Torres, futbolista del Barcelona tiene una relación más que cercana con el técnico de la selección ibérica, debido a que es novio de su hija.

Y eso… ¿le acarrea presión al jugador del Barcelona?

"No, no tengo ninguna presión por eso. Tanto el Míster como yo sabemos las diferencias entre cuando es familiar y cuando es cuestión de seleccionador-jugador".

Ferrán dice todo esto desde un tono serio, no se esconde en una sonrisa cómplice: "Hay que llevarlo de forma normal y nos estamos llevando muy bien".

España comparte Grupo en la Copa del Mundo junto con Costa Rica, su primer rival, Alemania y Japón.

Y aunque muchos los ven como favoritos para llevarse de calle ese sector, la realidad es que el extremo asegura: "No estamos obligado a nada, sólo a jugar con mucha intensidad y desde ahí hasta donde el resultado nos acompañe y si nos alcanza muy bien, y si no, pues estamos muy jóvenes, podemos seguir adelante".

Sobre Costa Rica, el primer rival de los ibéricos, mencionó palabras diplomáticas: "Sabemos que un rival intenso, que se nos va a encerrar, que juegan con cuatro o cinco atrás, así que será difícil, además es el primer juego de un Mundial y es complicado siempre encararlo".

Asegura que han estudiado a los ticos: "El míster, su equipo de trabajo, nos han mostrado imágenes, el último juego que tuvo de eliminatoria y los demás partidos, y desde ahí los hemos analizados".