¿Quién es Ferrán Torres? El fichaje que Xavi quiere sí o sí para su Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ferran Torres
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se acerca el mercado de pases de invierno y FC Barcelona ha estado inmenso en una gran cantidad de rumores. Sin embargo, a pesar de todos los nombres que han sonado para llegar al Camp Nou, parece claro que la máxima prioridad es Ferran Torres. El jugador se ha convertido en una obsesión para Xavi Hernández y todo apunta a que llegará en las próximas semanas.

Barcelona atraviesa por un ciclo de reconstrucción y el club tendrá su primer mercado de pases con Xavi Hernández a la cabeza. Son varias las posiciones a reforzar para el equipo azulgrana, pero el nuevo DT ha dejado en claro que la máxima prioridad para la ventana de transferencias de enero es Ferran Torres.

¿Quién es Ferran Torres?

Ferran Torres es un futbolista surgido de las divisiones inferiores de Valencia que milita en Manchester City. El jugador destaca principalmente como extremo por derecha, aunque ha mostrado una gran adaptabilidad en todo el frente ofensivo. El atacante ha sido probado por ambas bandas e incluso como punta de lanza en la delantera.

Es justamente la versatilidad del español lo que necesita el equipo catalán. Más allá de ser un futbolista de banda con llegada al arco, Torres resulta ser un jugador sumamente polivalente en el frente de ataque. En un Barcelona con falta de variantes, puede ser un fichaje más que acertado.

En su ciclo con Manchester City, Ferran Torres tuvo aparición en 24 partidos en su primera campaña de la Premier League, marcando 7 goles y registrando 2 asistencias. Esta temporada, con solo 21 años, ha visto minutos en 4 partidos ligueros, habiendo anotado 2 goles y 1 asistencia. Esto muestra el gran crecimiento que está teniendo el futbolista y el por qué Xavi Hernández lo quiere en Barcelona.

Ferran Torres
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.